jueves, 27 de mayo de 2010

EL TABACO










Bueno con está entrada lo que quiero hacer que las personas jóvenes y las adultas dejen el tabaco.
Por ejemplo esos alumnos que se esconden para fumar, que se meten en el baño y otro tipos de escondite que se tiene para fumar lo veo muy mal en niños de 14 a 17. Creo que algunos lo hacen para sentirse igual como los de su grupo. Quiero decirle ha esta gente que no es más chulo por fumar delante de ellos. La frase típica del paquete de tabaco "FUMAR PUEDE MATAR" esa frase ya esta muy vista y a nadie le impresiona. Por eso el estado a hecho unas imágenes para que la gente cada vez que lo compre se de cuenta de lo que puede llegar fumar. Yo quiero decirle a estos chavales que se dejen de tonterías y que lo dejen ahora porque cuando se den cuenta de lo que perjudica el tabaco va hacer tarde. Este vídeo hay que mirar el contenido que como un niño con solo dos años puede fumar asta mas de un paquete y medio al día. "ES UNA BARBARIDAD".

5 comentarios:

  1. La vida saludable es mucho más CHULA que la CHULERÍA de fumar tan joven. Además, de vida saludable y deporte Felipe sabe bastante, además de haber aprendido de un profesor que conozco a jugar al fútbol medianamente, jeje.

    Saludosss campeón!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del niño de 2 años es sólo una imagen impactante, pero lo de los chavales de 12, 13 o 14 años que fuman, como tú dices, para creerse mayores si que me parece muy fuerte. ¿Y qué me dices del alcohol a esas edades? No hay que dejarse engañar y tener personalidad para decirle a quien sea que por fumar o coger una "tajá" cada fin de semana no se es más chulo, ni más divertido, ni nada, sino un candidato a morir de un cáncer de pulmón o una cirrosis a los 50 años.

    ResponderEliminar
  3. Bueno varela he a prendido de ti solo un poco. Pero para mi punto de vista tu has aprendido más de mí. Por que tu juego era un poco mediocre.¡¡¡¡¡QUE ES BROMA CAMPEÓ!!!!!
    jajajajaja nos vemos crak.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Pedro me he basado más en el caso de FUMAR por la noticia del niño, tambien he nonbrado a estos alumnbos por que yo lo veo día a día y me parece fatal por su falta de respecto alos profesores y a sus compañeros.Lo de la bebida es verdad tambien he visto a compañero con un colico nefritico, pero no se me pasa por la cabeza que traigan alcohol al instituto, seria ya una "PASADA"

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Felipe por tu iniciativa. Me siento orgullosa de tu trabajo y de que jóvenes como tú penséis que se pueden hacer cosas muy interesantes y que no sean machacantes para la salud.
    Un abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar